Vajillas Hermès, un lujo para nuestra mesa

 Imagínate una vajilla así que vista la mesa estas navidades…desde luego es un sueño, lleno de lujo y de buen gusto. Unas piezas exclusivas que se recogen en platos, tazas y en definitiva en lujosa porcelana de la mano de Hermès. Una decoración moderna y distinguida donde las haya.

 

vajillas en azul y blanco

 

Su colección en azul y blanco lleva por nombre Bleus D´Ailleurs y en ella se entremezclan detalles de la cultura europea y los más distinguidos guiños a la oriental, con un color de lo más llamativo.

 

vajillas en azul y blanco

 

Tanto tazas como los platos, reúnen las mismas cualidades. Vestirán con elegancia nuestra mesa para las cenas más especiales gracias a una porcelana que procede de Francia y más concretamente de Limoges.

 

vajilla roja y blanca de lujo

 

El color rojo y blanco se presenta la colección de piezas, Balcon Du Guadalquivir que es un homenaje al pueblo andaluz y sus costumbres. Unos platos y demás complementos en el color de la pasión.

 

platos de lujo para navidad

 

Sin duda, unas vajillas con  muchas cualidades que evocan las tradiciones de los lugares más emblemáticos y siempre bajo la mano de una de las grandes firmas de la moda de lujo.

 

colecciones de decoración lujosa

 

También hay un espacio para los amantes de las carreras de coches. Tanto es así, que aparece este motivo en pequeños platos de postre y en las teteras. Aquí contamos con el estilo moderno y contemporáneo.

 

vajillas de coleccionistas

 

Cada colección cuenta con esas pinceladas que aportan una belleza única a nuestra mesa y que sin lugar a dudas seremos la envidia de nuestros comensales. Seguro que ya tienes tu favorita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *