Imagínate una vajilla así que vista la mesa estas navidades…desde luego es un sueño, lleno de lujo y de buen gusto. Unas piezas exclusivas que se recogen en platos, tazas y en definitiva en lujosa porcelana de la mano de Hermès. Una decoración moderna y distinguida donde las haya.
Su colección en azul y blanco lleva por nombre Bleus D´Ailleurs y en ella se entremezclan detalles de la cultura europea y los más distinguidos guiños a la oriental, con un color de lo más llamativo.
Tanto tazas como los platos, reúnen las mismas cualidades. Vestirán con elegancia nuestra mesa para las cenas más especiales gracias a una porcelana que procede de Francia y más concretamente de Limoges.
El color rojo y blanco se presenta la colección de piezas, Balcon Du Guadalquivir que es un homenaje al pueblo andaluz y sus costumbres. Unos platos y demás complementos en el color de la pasión.
Sin duda, unas vajillas con muchas cualidades que evocan las tradiciones de los lugares más emblemáticos y siempre bajo la mano de una de las grandes firmas de la moda de lujo.
También hay un espacio para los amantes de las carreras de coches. Tanto es así, que aparece este motivo en pequeños platos de postre y en las teteras. Aquí contamos con el estilo moderno y contemporáneo.
Cada colección cuenta con esas pinceladas que aportan una belleza única a nuestra mesa y que sin lugar a dudas seremos la envidia de nuestros comensales. Seguro que ya tienes tu favorita.