Viaje de lujo entre Nueva York y París

Para todos aquellos que eligen los viajes de lujo, entonces éste será otra de esas elecciones perfectas para unas vacaciones inolvidables. Si estás en Nueva York y quieres hacer un viaje hasta París, pero con todas las comodidades para que eso de los horarios no te afecte, entonces, esta será tu mejor opción.

 

Vuelos directos de lujo

 

British Airways es la línea que ha puesto al servicios de unos pocos privilegiados el OpenSkies que es una nueva línea con un vuelo directo y todas las comodidades para ello.

 

Sillones de avión lujosos

 

Para comenzar tiene unos asientos de cuero de lo más cómodos para soportar todas las horas que estaremos en ellos, aunque esto no será todo, puesto que, si lo prefieres, podrás optar por una cama.

 

Vacaciones de lujo en aviones modernos

 

Realmente es un asiento, pero que se puede acondicionar para disfrutar de un largo sueño, sin que el acompañante te moleste. Además, el mismo asiento dispone de unas bandejas para poder degustar un buen desayuno y una zona para reposar los pies.

 

Comodidades de un avión de lujo

 

Después de un sueño reponedor y un buen desayuno, toca entretenerse y qué mejor manera que un iPad con más de 70 horas de películas o juegos para que cada uno pueda elegir cómo pasar esas horas muertas.

 

ideas para disfrutar de un viaje de avión

 

Para todos aquellos que con motivo de negocios tienen que ir de una ciudad a otra, esta idea es una buena opción para disfrutar de amplias comodidades a unos precios que rondan los 900 dólares sin añadirles impuestos.

 

vuelos de negocios

 

Con un vuelo como éste, seguro que hasta se nos quitaría ese vértigo que tenemos al pensar que subimos en un avión. Un viaje o unas vacaciones de lujo en un avión como éste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *