Para todos aquellos que eligen los viajes de lujo, entonces éste será otra de esas elecciones perfectas para unas vacaciones inolvidables. Si estás en Nueva York y quieres hacer un viaje hasta París, pero con todas las comodidades para que eso de los horarios no te afecte, entonces, esta será tu mejor opción.
British Airways es la línea que ha puesto al servicios de unos pocos privilegiados el OpenSkies que es una nueva línea con un vuelo directo y todas las comodidades para ello.
Para comenzar tiene unos asientos de cuero de lo más cómodos para soportar todas las horas que estaremos en ellos, aunque esto no será todo, puesto que, si lo prefieres, podrás optar por una cama.
Realmente es un asiento, pero que se puede acondicionar para disfrutar de un largo sueño, sin que el acompañante te moleste. Además, el mismo asiento dispone de unas bandejas para poder degustar un buen desayuno y una zona para reposar los pies.
Después de un sueño reponedor y un buen desayuno, toca entretenerse y qué mejor manera que un iPad con más de 70 horas de películas o juegos para que cada uno pueda elegir cómo pasar esas horas muertas.
Para todos aquellos que con motivo de negocios tienen que ir de una ciudad a otra, esta idea es una buena opción para disfrutar de amplias comodidades a unos precios que rondan los 900 dólares sin añadirles impuestos.
Con un vuelo como éste, seguro que hasta se nos quitaría ese vértigo que tenemos al pensar que subimos en un avión. Un viaje o unas vacaciones de lujo en un avión como éste.