Villa con playa privada en Jamaica

‘Montego Bay Beachfront Villa’ es una villa con vista al mar. Asegura su privacidad por su estratégica ubicación: Lagoons, una comunidad de alta categoría ubicada en Montego Bay.

 

villa-con-vista-al-mar

Esta espectacular villa, que cuenta con su propia playa privada y una piscina de borde infinito está a sólo 10 minutos en coche desde el aeropuerto.

La comunidad cuenta con seguridad 24 horas al día, 2 canchas de tenis con los requerimientos necesarios para practicar tenis profesional, una piscina principal espaciosa y un gimnasio.

La preciosa villa está completamente decorada y amueblada en todos sus ambientes. Cada uno de sus cuatro dormitorios cuenta con un baño privado, aire acondicionado y televisores de última tecnología. Su decoración es una combinación de elegantes elementos nuevos y auténticas piezas de colección Jamaiquinas.

villa-con-playa-privada

Todos los baños están elaborados con piedra natural pulida, mármol o granito. La mejor habitación, es sin duda la suite principal, que con su baño recubierto de mármol es nada más y nada menos que un mini spa; el espacio para la ducha tiene un ancho de 8 pies, y la tina de baño está estratégicamente ubicada frente a una televisión de pantalla plana.

Entre las comodidades de la villa están: aire acondicionado, cuarto con un televisor pantalla plana de 47”, y un restaurante equipado con una cocina que ofrece excepcionales platos. El alquiler de la Villa incluye a un personal totalmente capacitado: cocinero a tiempo completo, ama de llaves y jardinero.

 

villa-de-lujo-en-Jamaica

¿Estás listo para tener tu fiesta en la playa privada y vivir como la realeza por algunos días? Un alquiler durante el fin de semana tiene un precio de 5425 Euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *