Zapatos Originales Miu Miu

La famosa línea  Miu Miu de la casa Prada,  presentó su colección de  sus zapatos otoño invierno 2011- 2012, con modelos realmente llamativos y originales.

 

Actriz Hilee Steinfeld

 

Como cada vez es más complicada la competencia entre las marcas mundiales con el fin de captar compradores y marcar la diferencia, esta vez Miu Miu trae unos tacones fantásticos que,  aunque a primera vista parecen un poco graciosos, en realidad son muy atractivos y dan personalidad al calzado.

 

Botines Miu Miu

 

En esta colección Miu Miu trae hermosisimos modelos que combinan satín, gamuza y material escarchado en sofisticadas creaciones que abarcan varios estilos de botines, unos  que simulan sandalias y otros con grandes lazos, además de zapatos cerrados con tacones muy altos y glamorosos.

 

Calzado de Lujo

 

Llamó la atención, y generó gran polémica, la escogencia de la joven actriz Hilee Steinfeld, que no supera los quince años, como imagen de la campaña publicitaria.  La joven actriz juega a ser adulta, ataviada con atuendos al estilo de los años 40, acorde al la sofisticación de los zapatos y bolsos de esta colección. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *