La famosa línea Miu Miu de la casa Prada, presentó su colección de sus zapatos otoño invierno 2011- 2012, con modelos realmente llamativos y originales.
Como cada vez es más complicada la competencia entre las marcas mundiales con el fin de captar compradores y marcar la diferencia, esta vez Miu Miu trae unos tacones fantásticos que, aunque a primera vista parecen un poco graciosos, en realidad son muy atractivos y dan personalidad al calzado.
En esta colección Miu Miu trae hermosisimos modelos que combinan satín, gamuza y material escarchado en sofisticadas creaciones que abarcan varios estilos de botines, unos que simulan sandalias y otros con grandes lazos, además de zapatos cerrados con tacones muy altos y glamorosos.
Llamó la atención, y generó gran polémica, la escogencia de la joven actriz Hilee Steinfeld, que no supera los quince años, como imagen de la campaña publicitaria. La joven actriz juega a ser adulta, ataviada con atuendos al estilo de los años 40, acorde al la sofisticación de los zapatos y bolsos de esta colección.