Un día más, seguimos teniendo como tema principal el descanso y para ello qué mejor que combinar el baño con el relax. Sin duda es una de mas maneras más sencillas de eliminar el estrés cuando llegamos a casa después de una larga jornada de trabajo.
Hoy os presentamos una bañera que está suspendida y que para ello, necesita anclarse a la pared para que sea muy similar a una hamaca. Sin duda, un estilo de lo más elegante y como no, original.
La bañera en cuestión lleva de nombre Vessel y posee unas líneas sencillas en un color sobrio pero elegante a la vez. Cualquier baño de lujo estaría encantado de tenerla como pieza estrella.
Como podemos ver en las imágenes, no lleva tubos a su alrededor ni grifos en su interior, solo dispone de uno, que se puede colocar, fuera y de pie. Está fabricada en fibra de carbono, por lo que es muy resistente a la par que ligera.
Podremos darnos el mejor baño de espuma y una vez terminado, solo necesitamos abrir el tapón cromado que dispone en su interior y el agua saldrá hacia una rejilla que se sitúa en el suelo.
Una pieza exclusiva y de lujo que reúne la comodidad con la originalidad, ya que se encuentran dos de los aspectos más necesario en nuestro día a día, como son la bañera y el descanso de una buena hamaca.
Lo que necesitamos es buscarle la ubicación y atornillar sus extremos a las paredes de nuestro baño. Seguro que quedaría estupenda con el resto de la decoración y por ello, Splinter Works nos la muestra.