Baywatch: lujo en la playa

Baywatch es una hermosa casa junto al mar que tiene una decoración contemporánea y tropical. Está situada en las blancas arenas, que casi parecieran ser de azúcar, de la playa Runaway. Baywatch es una nueva villa de 5 dormitorios que se encuentra en una  propiedad lujosa con frente marítimo. Se encuentra a tan sólo una caminata de 5 minutos desde el famoso Breezes SuperClubs & Hedonism III.

 

Casa-con-frente-maritimo

La casa tiene una gran terraza en forma de L con excelentes vistas del mar, junto a un área adyacente, es un lugar ideal para relajarse en una hamaca o simplemente sentarse y disfrutar de algunas bebidas… y teniendo el almuerzo o cena frente a estas vistas espectaculares.

 

piscina-enorme-en-casa-de-lujo

La casa principal en Baywatch tiene 3 dormitorios, todos con aire acondicionado y ventiladores de techo para mayor comodidad, además tienen baño privado. Hay un anexo de nueva construcción junto a la casa principal y este se compone de 2 dormitorios, dos baños y un altillo perfecto para los más pequeños.

Los servicios incluyen televisión a color, reproductor de DVD, colección de DVD, reproductor de CD y cintas, y un teléfono. Por esta villa familiar, hay una silla alta y cuna y disponibles a pedido.

 

Casa-en-Jamaica-para-vacaciones-en-familia

La villa ofrece las comodidades de la casa, con diseño de interiores muy tropical, en colores frescos de estilo contemporáneo. Hay un equipo de servicio completa con ama de llaves que cumple también funciones de chef.

La casa se encuentra a 15 minutos al este de Ocho Rios y tienes preferencia para ir a nadar con delfines en Dolphin Cove.

 

Baywatch-casa-en-las-playas-jamaiquinas

Anímate a las mejores vacaciones de tu vida en una nueva villa de lujo caribeña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *