Boda millonaria: Brad Pitt y Jennifer Aniston

Muchas de las parejas ‘sello’ de Hollywood han terminado divorciándose, y el ejemplo más claro y recordado es el matrimonio Pitt – Aniston, que reunió al hombre más sexy de la farándula con la actriz más querida de la televisión norteamericana. La pareja se divorció a los 5 años, pero el show que montaron para la ceremonia y recepción valió lo 0.73 millones Euros gastados.

 

boda-jennifer-aniston-y-brad-pitt

Una boda en los Estados Unidos tiene un precio promedio de $ 24 mil (17520 Euros), así que asegurar que esta boda costó 40 veces más de lo que cuesta una boda ‘normal’, ya es decir mucho sobre el derroche de lujo, detalles y famosos.

La boda se realizó en una mansión de Malibú, la cual pertenece a la productora de televisión Marcy Carsey.

 

boda-de-un-millon-de-dolares

La boda reunió a más de 200 celebridades, y entre los nombres que te pueden resultar más familiares se encuentran Cameron Diaz, y Salma Hayek. Además asistieron los compañeros y amigos de Aniston que trabajaron junto a ella en Friends: Courtny Cox, y David Schwimmer.

 

boda-de-lujo-de-brad-pitt

Sobre la moda: la novia lució un vestido largo, que de encontraba con el suelo, diseñado por Lawrence Steele. Y el accesorio principal fue un par de sandalias blancas de Manolo Blahnik.

Aproximadamente 50 mil flores fueron empleadas para crear un jardín ‘zen’, y cientos de velas iluminaron la carpa en donde se realizó la recepción.

 

boda-de-brad-pitt-y-jennifer-aniston

Y el toque distintivo fueron los fuegos artificiales en el cierre del evento. Una verdadera boda de lujo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *