Muchas de las parejas ‘sello’ de Hollywood han terminado divorciándose, y el ejemplo más claro y recordado es el matrimonio Pitt – Aniston, que reunió al hombre más sexy de la farándula con la actriz más querida de la televisión norteamericana. La pareja se divorció a los 5 años, pero el show que montaron para la ceremonia y recepción valió lo 0.73 millones Euros gastados.
Una boda en los Estados Unidos tiene un precio promedio de $ 24 mil (17520 Euros), así que asegurar que esta boda costó 40 veces más de lo que cuesta una boda ‘normal’, ya es decir mucho sobre el derroche de lujo, detalles y famosos.
La boda se realizó en una mansión de Malibú, la cual pertenece a la productora de televisión Marcy Carsey.
La boda reunió a más de 200 celebridades, y entre los nombres que te pueden resultar más familiares se encuentran Cameron Diaz, y Salma Hayek. Además asistieron los compañeros y amigos de Aniston que trabajaron junto a ella en Friends: Courtny Cox, y David Schwimmer.
Sobre la moda: la novia lució un vestido largo, que de encontraba con el suelo, diseñado por Lawrence Steele. Y el accesorio principal fue un par de sandalias blancas de Manolo Blahnik.
Aproximadamente 50 mil flores fueron empleadas para crear un jardín ‘zen’, y cientos de velas iluminaron la carpa en donde se realizó la recepción.
Y el toque distintivo fueron los fuegos artificiales en el cierre del evento. Una verdadera boda de lujo…