Lo cierto es que una boda es el auténtico epítome de la planificación… y si hablamos de una boda celebridades, nos referimos a un auténtico evento de lujo: desde la decoración, hasta la música… pasando por las flores y hasta la moda de los novios e invitados…. Los chefs… la seguridad… las bodas de los famosos son auténticos eventos.
Lo cierto es muchos de los detalles en las bodas de los famosos con tan costosos, que esos precios con prácticamente prohibitivos para asegurar un lujo exclusivo para los ricos y famosos.
Por ejemplo, la boda de Donald Trump y Melania Kanuss contrató al afamado ‘Diseñador Floral’ Preston Bailey para encargarse de la decoración. Las comisiones de este diseñador tan especial suelen tener como base los 78000 Euros.
Otra forma en la que estas bodas son lujosas es el acceso que se le cobra a la prensa. People Magazine reportó haber pagado la suma de 0.7 millones de Euros para tener acceso exclusivo a la boda de Elizabeth Taylor y Larry Fortensky realizada el año 1991 en el rancho de Michael Jackson, Neverland.
Por otro lado, Paul McCartney y Heather Mills rechazaron varias ofertas para dar ‘una exclusiva’, y en lugar de ello, terminaron vendiendo las fotos de su boda realizada el 2002 por algo más de 1200 Euros; suma que fue directamente a su labor en beneficio de las mascotas.
¿Quieres más detalles de otras bodas de lujo? ¡Muy pronto tendrás más información!