Lavazza, mejor conocida por la producción y la importación de café fino en el mundo entero, ha hecho un "Pirelli" para nosotros. El calendario Lavazza tiene fotografías de moda y artísticas; y ha contado con la participación de talentosos fotógrafos de renombre mundial.
Entre los fotógrafos que han participado anteriormente en el calendario Lavazza se encuentran: Eugenio Recuenco, Ellen Von Unworth, y dos de los mejores fotógrafos del mundo: Annie Leibovitz y David LaChapelle.
El calendario 2011 tiene a Mark Seliger detrás de la lente, con su interpretación del tema "Falling in Love in Italy" (enamorarse en Italia).
Mark Seliger es famoso por sus retratos de celebridades y portadas de discos. Algunos de sus clientes anteriores han sido Willie Nelson, Kurt Cobain, Mick Jagger y Keith Richards.
Con el calendario Lavazza, Seliger fue capaz de introducir un elemento peculiar y divertido. ¿El resultado final? Lavazza indica: "Seis momentos íntimos que involucran, a él, ella y el café".
En frente de la lente se puede ver a personalidades conocidas, entre otros, a la actriz de "House" y "The OC", Olivia Wilde, quien posa junto a su marido, el director de cine Tao Ruspoli. Ambos figuran en el cuadro de Capri.
Las seis imágenes que componen el calendario son sorprendentes, cada una a su manera, teniendo siempre la colocación de la marca Lavazza en evidencia.
Los lugares para las fotografías incluyen la escena icónica de Romeo y Julieta en el balcón; los Fariglioni de Capri, un paisaje de la Toscana y una historia de amor en Nápoles.