Coca Cola Light por Karl Lagerfeld

Coca Cola Light se viste de lujo y elegancia, con un diseño de Karl Lagerfeld. El famoso diseñador, quien dijo haber perdido 90 libras el 2001 consumiendo sólo Diet Coke y vegetales al vapor, es conocido por tener mayordomos que le faciliten Diet Coke a su pedido. ¿Quién mejor que él para hacer una edición limitada de botellas para la bebida cero calorías?

 

Coca-Cola-Light-edicion-limitada

La botella, elaborada en aluminio, está decorada simplemente con la silueta de Karl sobre un fondo blanco, y su firma impresa. Los colores que se combinan son el rosa, blanco y negro.

El inconfundible diseño de Lagerfeld viene en una caja, también de edición limitada, que simula un closet (Y es que si Lagerfeld ha diseñado la botella, qué mejor que un closet para guardar tal accesorio fashion). Un abridor de botellas está guardado secretamente en un ‘cajón’ del clóset, como se pude ver abajo.

 

Coca-Cola-Light-Karl-Lagerfeld

La campaña publicitaria cuenta con fotografías tomadas por el mismo Lagerfeld, Los pósters muestran a Coco Rocha saboreando la bebida mientras su mayordomo, Baptiste Giacobini) tiene la bebida servida en bandeja. Y tal como es el sello de Lagerfeld, Rocha viste en blanco y negro, con unos guantes negros de cuero sin dedos.

 

Coco-Rocha-para-Coca-Cola-Light

¿El precio? 47 Euros. Algo más de lo que pagarías por una Coca Cola Light en botella plástica… Pero tendrás un diseño de Lagerfeld en casa ¿Te apetece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *