Colección Pedro del Hierro Invierno 2011-2012

El talentoso diseñador español Pedro del Hierro, presenta una variadísima colección para Otoño-Invierno 2011/2012 con diferentes estilos, tanto para ocasiones formales como para ir a la oficina o a la universidad. 

 

Pedro del Hierro

 

Las propuestas,  confeccionadas en tonos azules, grices, rojos  y camel,  son  muy elegantes y funcionales. De corte clásico y moderno al tiempo,  estos son atuendos ideales para la mujer que quieren  lucir bien vestidas en cualquier momento y lugar. En las prendas de estilo universitario se encuentran chaquetas, pantalones ajustados y sueltos, faldas y chalecos; con interesantes y versátiles mezclas de texturas.

 

Colección Otoño invierno

 

Para ocasiones formales, Pedro del Hierro propone vestidos muy femeninos elaborados en encaje, satén, lana, jackard, en los que predomina el color negro sólo o combinado con beige. Conjuntos de dos piezas de pantalones y chaquetas, faldas, blusas, pitillos, jersey,  faldas y blusas ideales para ocasiones elegantes tanto en el día como en la noche.  

 

Modelo Zuzana Gregorava

 

Para la campaña publicitaria de esta colección, se escogió la pareja conformada por la bellísima modelo eslovaca Zuzana Gregorava y el actor inglés Noah Huntley, que transmiten a la perfección el estilo retro y sofisticado de la colección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *