El más lujoso libro sobre Golf

‘Los 18 más grandes hoyos de Golf de Escocia’ es, fa´cilmente, el libro más hermoso jamás producido acerca del golf. La primera edición es limitada, con una tirada de sólo 3.000 ejemplares y ya está disponible en www.18greatestgolf.com.

 

Libro-sobre-golf

La presentación es exquisita: el libro está impreso en papel de alto gramaje de la más fina calidad y se presenta en un estuche hecho a medida; este libro es, realmente, un regalo de lujo para todos los amantes del golf.

¡Y el diseño es aún mejor! El artista y diseñador de Siobhan, Hardy Royer, ha hecho un trabajo inmenso con las ilustraciones y diagramación. La fotografía es natural, sin filtros y a mudos de distancia de la fotografía de golf común. El colaborador de National Geographic, John Kernick, cedió también algunas capturas excepcionales.
 

 Cancha-de-golf-en-escocia

Craig Morrison y Ross Andrew detallan, con toda su experticia, algunos de los hoyos más famosos de Escocia, incluyendo ‘Troon’s Postage Stamp’, ‘St Andrew’s Road Hole’, y las nuevas canchas de ‘Kingsbarns’ y ‘Castle Stuart’.

El libro está respaldado por muchos colaboradores, incluyendo a Colin Montgomerie, el ganador de la Copa Ryder, quien ha dicho: “El objetivo del libro es simple: darle a Escocia y a sus agujeros de golf el trato que se merecen. Y ese objetivo se ha logrado”.

 

Golf-deporte-de-elite

El precio del libro asciende a los 178.5 Euros… pero el golf lo vale.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *