Espectacular Chevrolet Corvette C7

Dentro de dos años estará listo el nuevo Corvette. El C7 no sólo representará la última generación del modelo Corvette de Chevrolet, sino que será un modelo de aniversario, pues será lanzado para conmemorar el aniversario No. 60 del Chevrolet Corvette que se cumplirá en el 2013.

 

Chevrolet Corvette  C7

 

El Corvette C7 vendrá dotado con un moderno motor V8 5.5, de 400 caballos de fuerza, para mejorar la potencia y economizar combustible, el cual vendrá en posición central, en vez de delantera, al estilo Ferrari, para hacerlo más competitivo con los autos deportivos europeos.

 

Auto de Lujo

 

Con 440 CV, inyección directa y nuevo sistema de combustión, el Chevrolet Corvette C7 será más pequeño y ligero que el modelo actual, y aunque mantendrá la carrocería original del C6, traerá ligeras mejoras y algunas curiosidades, como la luneta trasera dividida,  parecida a la del  famoso modelo de 1963, como para evocar un poco el pasado.

 

Corvette para 2013

 

Generalm Motors invertirá 131 millones de dólares con el fin de mejorar las instalaciones de Bowling Green, encargada del montaje del nuevo Corvette C7 que saldrá en el 2013, año hasta el que tendrán que esperar los amantes de este magnífico  auto. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *