Fenice Milano La Dolce Vita Fiat 500

Sí, los autos son una afición que no escapa, en lo absoluto a la tendencia del ‘lujo’… ya te hablamos del primer auto de carreras ruso. Y hoy te hablamos de una de las últimas joyas entre los automotores italianos: el Fenice Milano La Dolce Vita Fiat 500, un coche de lujo y tan exclusivo, que viene en edición limitada… ¡y con mucho oro!

 

Fenice-fiat-500

Este coche es una nueva versión del Fiat 500, y es que los diseñadores de Fenice Milano la Dolce Vita encontraron el pequeño Fiat 500 la base perfecta para esta nueva creación.

Aunque el verdadero nombre de este coche es Fenice, no por nada sus creadores italianos lo han apodado ‘La Dolce Vita’ (La Buena Vida)… lo cierto es que esteauto, único en su tipo, no es sólo el resultado de mejoras mecánicas, sino también estéticas.

Todos los que tengan un poco más de ‘algo’ de dinero extra pueden hacer realidad su sueño de atraer todas las miradas mientras se encuentran detrás del volante.

 

panel-de-auto-hecho-de-oro

Si bien la base sobre la cual la fábrica italiana comenzó sus mejoras es el Fiat 500 descapotable 1.4 petrol de 101 HP automático, esta belleza.

 

Esta belleza de las carreteras está personalizada con el precioso metal amarillo, y de ahí su apodo "La Dolce Vita”… reflejando un poco de su sabor italiano.

El oro puro de 24 quilates decora varios aspectos del coche y se puede ver en los pilares laterales, los retrovisores exteriores, los faros, los espejos laterales, el aro de las llantas de 17 pulgadas, y los tubos de escape.

 

Fenice-La-Dolce-Vita-fiat-500

Si estabas buscando un nuevo coche, y tienes ‘algo’ de dinerillo extra, ya puedes sumar esta opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *