Finca lujosa para bodas

Ballynatray es una propiedad privada repleta de antiguas historias. Ofrece un alojamiento único a sus huéspedes, quienes pueden disfrutar de las vistas impresionantes que ofrece el río Blackwater.

 

finca-para-vacaciones-en-europa

En algunas ocasiones durante el año, existe la posibilidad de alquilar Ballynatray en su totalidad, es entonces cuando los huéspedes pueden puede gozar de la total exclusividad y  aislamiento de la propiedad; lo que lo convierte en uno de los destinos más atractivos para bodas, fiestas de fin de semana y reuniones de negocios de alto nivel.

 

Salon-de-lujo-con-muebles-caros

El alojamiento permite disfrutar los beneficios de Ballynatray House, una hermosa casa georgiana del siglo XIX situada en la orilla del río Blackwater. Sus elegantes interiores ofrecen camas con dosel, chimeneas, piscina cubierta y hermosas salas de recepción. Otras seis cabañas están situadas a poca distancia de la casa principal, de modo que un total de 25 huéspedes pueden alojarse en cualquier momento.

 

piscina-recubierta

Cuando la finca no se alquila en su totalidad las cabañas están disponibles en una modalidad de autoservicio o alojamiento con desayuno. La casa, a sólo 45 minutos del aeropuerto de Cork, tiene una excelente ubicación, y si se desea explorar más allá de la Residencia, las espectaculares costas de Ardmore están a sólo 10 minutos de distancia.

 

Ballynatray-casa-de-campo

La finca es tiene 800 acres de extensión, y ¡te está esperando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *