Las gafas para muchos son una necesidad y para otros simplemente un accesorio más del atuendo. Pero pueden conbinar funcionalidad y estilo, que es lo ideal, porque todos queremos lucir las gafas más atractivas y de moda.
Teniendo en cuenta este requerimiento, la famosa firma Chanel lanza una nueva colección de gafas denominada "Prestige Eyewear Collection", otoño-invierno 2011/ 2012, de estilo clásico, creada por el famoso diseñador alemán Karl Lagerfeld.
En esta colección, inspirada en las cadenas entrelazadas con piel de los famosos bolsos que se pueden apreciar en las patillas, no sólo se encuentran gafas de sol, estilo aviador, cuadradas y en forma de mariposa; sino también gafas graduadas con monturas en tonos lila, verde, rojo, neutro, blanco y negro. Todas muy femeninas y sofisticadas.
Para la campaña publicitaria, Karl Lagerfeld escogió a su modelo predilecta, Claudia Schiffer, y personalmente tomó las fotos, en blanco y negro, en las que la famosa top model aparece con diferentes looks y luciendo la emblemática camelia, unas veces negra y otras blanca. Imagenes estas que han generado alguna polémica ya que mientras algunos las encuentran aburridísimas, a otros les resultan impactantes.