Gato más caro del mundo es un diseño

¿Qué es lo último en caprichos lujosos y caros? Si existen perfumes de diseñador, ropa de diseñador… qué tal suena ¿Un gato de diseñador? El gato más caro del mundo tiene un precio de £12,000… esto significa casi $19,000… ¿Por ese precio, será que no va a comer la comida de gatos del supermercado?

 

Gato Ashera 3

La raza de gatos ‘Ashera’ está listada en el mundo como la raza de gato doméstico más rara y exótica del mundo. Tiene el tamaño de un perro pequeño, manchas similares a las de un leopardo, y rayas como las de un tigre ¿Suena lo suficientemente exótico?

El hombre de negocios inglés Simon Brodie está vendiendo los gatos de diseñador, y ya tiene una lista de espera de 9 meses.

 

Gato Ashera 2

Y es que este gato es ‘diseñado’ porque fue un grupo de genetistas quien desarrolló su código genético, en un  laboratorio de Estados Unidos. La raza es un híbrido que cruza a gatos salvajes – el serval africano y el gato leopardo asiático – con un tipo de gato doméstico.

Sobre dos patas, el Ashera mide más de un metro, y crece hasta pesar cerca de 50 kilos…. Brodie asegura que es un gato de buen carácter, y no exige demasiados cuidados ni atención.

 

Gato Ashera 1

También asegura: “El Ashera es único. Es un gato hermoso, creado usando nuestra ‘receta’ especial. Son caros, pero ya hemos vendido muchos en Estados Unidos, Asia, e incluso Rusia. La gente que de verdad ama a los animales hermosos pagará $19 000… otros gastan esa cifra en joyería o una televisión”…

 

Gato Ashera 4

 

Es una garantía de Brodie que tu gato será idéntico al del catálogo. Después de todo, esa es la promesa de todo diseñador…
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *