Gold Plus Nano y sus autos de oro

Es un poco comprensible y previsible, que el coche deportivo Lexus SC430 exhibido en Taiwan decorado con más de 300.000 cristales de Swarovski recibiera el nombre de "Joya del Lexus".

 

auto-de-oro

El nombre de "Nano de Tata Motor" apenas invoca sentimientos de suntuosidad y opulencia, pero el que hoy es el auto más sencillo y uno de los más baratos del mundo, será un ‘coche de joyas’ cuando su exterior sea recubierto por joyas hechas en oro le cubran de la cabeza a los pies.

Y es que los coches adornados en oro, que gotean cristales y diamantes, jamás dejarán de causar un gran revuelo, independientemente del motor que esté debajo de esas joyas. Es así que la premisa para el Nano es: hagamos de un coche sencillo algo de lujo al decorarlo con joyas.

 

auto-banado-en-oro-y-joyas

Para conmemorar lo 5.000 años de cultura de la joyería en la India, la división de joyería de las industrias Titán, Gold Plus, ha anunciado planes para el primer diseño del "coche de joyas" de la India.

El diseño final para el ‘coche de joyas’ Nano todavía no se ha confirmado, y por el momento, trece diseños provenientes de la India han sido evaluados hasta llegar a tres opciones que serán votadas por el público.

 

autos-de-oro-gold-plus-nano

Es posible votar por tu decoración favorita para el Tata Nano en el sitio web oficial Gold Plus Nano: http://goldplusnano.com , sólo elige tu favorito entre nuestras imágenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *