La villa más lujosa del Caribe: VIVIANA

Viviana es una de las villas de la más reciente edición de villas lujosas de Tryall Club, en Jamaica. La villa cuenta con 6 dormitorios de lujo, cada uno con baño privado de alta calidad, una gran sala de juegos y su propia discoteca.

 

villa-de-lujo

Esta mansión espectacular tiene los mejores muebles y accesorios. Todos los azulejos del baño se han importado y los azulejos del piso al techo son de mármol.

 

gimnasio-de-lujo

Las novedades de esta espaciosa villa, es un nuevo gimnasio comercial con espectaculares vistas al mar. Además, su sala de juegos es otro detalle que la diferencia de las demás…esta villa es realmente una mansión adorable para la familia.

Disfruta del Internet inalámbrico en este chalet de lujo y teléfono VoiP que les permite a los huéspedes hacer llamadas telefónicas ilimitadas a EE.UU., Canadá y otros países del mundo.

 

cena-lujosa

Todas las habitaciones tienen unas maravillosas vistas del Mar del  Caribe, cada una con su propio balcón para relajarse o leer tu novela favorita, disfrutar de bebidas tropicales… todo mientras observas la puesta del sol.

El comedor se abre a una gran y amplia terraza que conduce a la piscina.

 

viviana-la-villa-mas-lujosa-del-caribe

Viviana tiene carros de golf y los puedes usar para pasear por las 2.200 hectáreas de exuberante césped en Tryall. Todos los huéspedes de Viviana son libres de disfrutar de las instalaciones del famoso Club Tryall.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *