El lujo no siempre es lo que se paga con mucho dinero. También la imagen y el cuidado de un regalo sencillo cuentan… el detalle y la pulcritud de los cupcakes ‘Sprinkles’… los favoritos de muchas estrellas –entre ellas Katie Holmes y su esposo Tom Cruise, Jake Gyllenhal, Oprah y Rihanna– sólo puede ser descrito con una palabra: magnificencia.
Una nueva moda entre las estrellas es compartir cupcakes en lugar de tortas como regalo en las reuniones. ¿Cómo ser el más chic? Llevando la tendencia más chic entre tendencias chic del mundo a la hora del té: cupcakes Sprinkles.
La primera tienda de Sprinkles se abrió el año 2005 en Beverly Hills, y vendió 2000 cupcakes en su primera semana. Hoy, la tienda cuenta con sucursales en Pantry, Chicago, Dallas, Houston, Newport Beach, New York, Phoenix, San Diego, San Francisco y Washington.
¿Pero cómo es que una magdalena cubierta de glacé puede hacerse extraordinaria? El secreto está en las variedades y la elegancia de las presentaciones. Es difícil escoger entre más de 20 sabores, entre ellos, los más exóticos: latte chai, limón y jengibre, chocolate y marshmallow, limón y coco, mocha… cada uno de ellos a la venta en días especiales de la semana.
La propuesta para las bodas es salir de la forma tradicional…: ¡La torta ha pasado de moda! Incluso Rihanna celebró su cumpleaños con ‘La torre de Cupcakes’…
La docena de Cupcakes, en caja para regalar, cuestan tan sólo 36 dólares, nada escandaloso para tener algo en común con la familia Cruise-Holmes, ¿cierto?