Hawai, ese famoso archipiélago formado por ocho islas de exuberante belleza, es uno de los destinos predilectos para disfrutar de unas idílicas vacaciones.
En Maui, la segunda isla más grande del archipiélago; se encuentra una espectacular vivienda frente a las hermosas playas de la pintoresca isla. "La joya de Maui", como los propietarios han bautizado esta espléndida construcción, cuenta con cinco dormitorios, seis baños, una sensacional piscina que parece una extensión del océano, y hasta un gimasio perfectamente equipado.
Todas las estancias están bellamente decoradas y abundan los ventanales de cristal que permiten apreciar los maravillosos paisajes de la isla y dan la sensación de libertad. En toda la casa se aprecian pisos y techos de madera que contrastan armónicamente con el resto de la decoración. Y las luces están estratégicamente ubicadas para realzar la belleza de los interiores.
Lo mejor de todo es que la suntuosa propiedad puede ser alquilada en vacaciones, lo que es una muy buena noticia para quienes pueden darse el lujo de pagar semejante alojamiento.
Los precios de Maui Jewel, oscilan entre los 6.750 a 8.250 dólares por noche. Es un sitio ideal para pasar vacaciones en familia o con los amigos, y disfrutar de las hermosas playas y todo el encanto de Hawai.