Al leer el título de esta noticia, bien podía tratarse de un programa de televisión o una película romántica de esas que siempre nos enganchan en los fines de semana aburridos. Pero no, es la pura realidad en la cual, un multimillonario busca un hombre que quiera casarse con su hija.
Quizás tenga trampa el asunto, pero la verdad es que, Cecil Chao es un magnate chino que tiene tres hijas, y una de ellas es la candidata perfecta para que un hombre digno de su amor, pueda conquistarla. Hasta aquí no hay peculiaridad ninguna, pero ahora viene lo bueno.
Ella es lesbiana y parece que tiene pareja, además se rumorea, que se han casado en Francia. Aún así, el padre todopoderoso ha ofrecido unos 50 millones de euros para aquel caballero que lleve a su fin tal proeza.
En Hong Kong las relaciones homosexuales estaban penadas hasta el año 1991 y hasta, en algunos casos muy concretos, podían llegar a ser castigados con cadena perpetua, algo que ya dista mucho de la imagen y las ideas que se tienen hoy en día.¿Quién se saldrá con la suya al final de esta historia?.