Resort The Brando

Cuando pensamos en la vacaciones, seguro que como primera opción se nos viene a la mente una isla paradisíaca. De esos lugares que con solo pisarlos se nos olvidan las malas vibraciones para disfrutar al máximo del sol, de las aguas cristalinas y del buen tiempo, en general. Pues bien, si unimos este lugar con un nombre mítico e histórico del mundo del cine, tendremos un resort llamado The Brando, que como ya podéis intuir se trata de un homenaje del desaparecido Marlon Brando. Un hombre que logró numerosos premios gracias a su carrera cinematográfica.

Este hermoso lugar lo podemos encontrar en la Polinesia Francesa, al norte de Tahití, que como podemos apreciar en las imágenes, se trata de un lugar idílico, de esos que por lo menos una vez en la vida habría que visitar. El actor también vio en ella todo un descanso y por eso, pronto la convirtió en un lugar personal donde descansar y reponer fuerzas. Ahora, gracias al resort, ya será posible visitar este emblemático lugar donde Marlon Brando pasó tanto tiempo de su vida. 

resort the brando

En este lugar podrás encontrar varias villas y cada una de ellas cuenta con varias habitaciones. Por ejemplo, tendrás disponibles villas de hasta tres habitaciones, claro que para cada una de ellas, el precio va a variar, pero viendo todo lo que nos puede ofrecer, estoy segura de que muchos se dará el gusto aunque sea una vez en la vida. Todo un lujo para las villas de una habitación que vale 3.000 dólares la noche. Las de dos habitaciones pueden albergar hasta cuatro personas y sería un total de 5.000 dólares. Para llegar a este lugar, tendrás que ir en una avioneta ya que el aeropuerto más cercano es el que se encuentra en Tahití. Con solo saber estos detalles ya nos estamos enamorando de ella, lo mismo que debió de ocurrirle al actor, aunque él la tuvo bajo sus pies mientras rodaba una película en este entorno.

resort marlon brando

A la decoración no le falta tampoco ningún detalle, ya que si el exterior es de lo más exclusivo, el interior no podía ser menos. Todo cuidado con lujo de detalles, para una decoración combinada en tonos suaves y neutros, que sin recargar la escena, ponen la nota más llamativa de este lugar. Podrás combinar las excursiones con los días en la playa o quizás, las tardes de spa y hasta hacer joya…¡aquí todo es posible!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *