Como estamos viendo últimamente, también la crisis azota a los famosos, aunque en otra medida, y por ello tienen que poner a la venta sus viviendas. Aunque claro está que como poseen más de una y de dos, tampoco es algo que nos sorprenda.
En esta ocasión, nos quedamos admirando el piso de soltera de Scarlett Johansson, allá por aquellos tiempos en los que todavía no era la estrella que ha logrado ser. Un apartamento sencillo que consta de una sola habitación.
Un apartamento situado en una torre, en donde se pueden apreciar las vistas. Mientras tanto en su interior, los suelos de madera coronan la mayoría de la casa, así mismo, se dejan vestir por unas alfombras de piel.
En el salón, podemos apreciar los muebles justos para otorgar la comodidad necesaria. Por eso, un sofá y dos butacas serán más que suficientes, mientras se combinan los colores entre ellas.
Al otro lado de esta habitación se puede ver una barra con altos taburetes y un enorme espacio sin amueblar. No solo son las comodidades de estas paredes, sino que en el edificio también se dispone de portero, gimnasio y piscina.
El baño tiene también unos acabados dorados, destacando sobre los suelos de mármol. A su lado, nos encontramos con un vestidor, que nunca puede faltar en este tipo de hogares.
Sin duda, una decoración exclusiva y nada recargada, sino todo lo contrario. El precio de este apartamento de lujo es de unos 354.000 euros. Un poco más de la cifra que ella se gastó cuando lo compró.