Un anuncio de lujo con Freixenet

 Casi todos los años, estábamos impacientes con la llegada de la Navidad, el alumbrado de todas las ciudades, la lotería y como no, el anuncio de una de las bebidas que no pueden faltar en las mesas navideñas, el cava. De esto sabe bien la empresa Freixenet que nació en 1889.

 

Anuncios de lujo

 

Cada año nos sorprendía con una banda sonora o una puesta en escena diferente e innovadora y ese rostro famoso que brindaba con nosotros y nos felicitaba, unas fechas entrañables. Hemos visto numerosos cantantes como Liza Minnelli y actores como Sharon Stone o Antonio Banderas, entre muchos otros.

 

Anuncios millonarios

 

Pues este año, puedes ser tú el protagonista. Se ha lanzado una campaña para elegir al mejor vídeo en el cual el desparpajo, la ironía y el sentido del humor serán piezas clave para el éxito. Para ello, deberás grabar tu anuncio y subirlo al canal Freixenet que tiene en Youtube.

 

Campañas publicitarias

 

Tienes hasta el día 11 de Noviembre, momento en el cual, el director Bigas Luna decidirá cuales son los mejores y les otorgará un premio de 3.000 euros. Vamos, un lujo en toda regla que podremos disfrutar estas próximas navidades, siendo tú el protagonista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *