Villa en las montañas de España

La inmaculada y elegante villa para alquiler se encuentra ubicada en los paisajes al norte de la isla, a tan solo unos minutos del encantador y adorable poblado antiguo de Pollenca. Lo que alguna vez fuera un puesto de avanzada de la milicia italiana, es hoy por hoy, una villa de vacaciones por excelencia, con altísima actividad en el verano.

 

Villa-Vacaciones-en-las-montanas

Para los momentos en los que ataca el apetito, el pequeño poblado ofrece los restaurantes al aire libre que rodean a su principal plaza de armas.

 

Comedor-de-lujo-en-villa-de-Europa

A tan sólo 10 minutos de la villa, se puede encontrar un paraíso: playas con la arena más fina en toda la isla… incluidas las famosas Cala San Vicente y Formentor.

 

Cena-romantica-durante-vacacion-lujosa

Para quienes buscan actividad, está disponible la práctica de una amplia gama de deportes acuáticos y diversión de playa; todo en las cercanías de Puerta Pollensa. Si el tipo de actividad que se busca requiere otro paisaje, también se puede contar con el paisaje dramático de las montañas Tramuntana, ideales para el senderismo, bicicleta de montaña o un pase para descubrirle monasterio escondido y las aldeas que son el telón de fondo de la montaña Pollensa.

 

Cawanui-villa-en-el-mar

Sin lugar a dudas, ‘C’Awanui’ es una de las villas con más estilo de la isla por sus paisajes enmarcados por cipreses y las laderas de las montañas… A final de cuentas, no por nada los locales la llaman la ‘Pequeña Toscana’. Esta villa es un destino necesario en las vacaciones para la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *