Viste tus suelos con Gan-Rugs

Ahora en verano no necesitamos nada cerca que nos dé calor porque para eso ya está el tiempo, pero claro, poco a poco iremos llegando al otoño y entonces sí volveremos a echar mano de todo aquello que esta temporada hemos mantenido a cierta distancia. Tanto para decorar como para dar calor al hogar no hay nada como las alfombras, además siempre vestirán cualquier habitación de nuestra casa y pondrán la nota elegante y de lujo, siempre y cuando hablemos de unas piezas con un estilo inconfundible como el que hoy protagoniza estas breves líneas. Gan-Rugs es una empresa dedicada a las alfombras pero que además cuenta con accesorios para que a nuestra casa no le falte de nada.

La primera de esta firma que os presentamos se llama alfombra Fénix y sin duda quedaría perfecta en cualquier salón que se precie. Acompañando al color marfil de la misma, hay un toque rojizo que nos deja ver cómo recorre la alfombra haciendo una especie de dibujos en forma de plantas y árboles pero que si nos fijamos bien lleva al ave Fénix como su protagonista. Un lujo de detalles se pueden escapar si no centramos la vista en ella, pero eso sí, lo que no se te puede olvidar es que está fabricada con 100% lana virgen.

alfombras de lujo gan-rugs

Las ideas creativas se quedan cortas en el catálogo del año 2015, que cuenta con impresionantes alfombras como éstas en las que se intercalan lo dibujos y que vestirán todo nuestro salón en su extensión. Seguro que cualquiera de estas ideas combinará a la perfección con todos tus muebles, porque ellas llevan un amplio abanico de colores que se van intercalando para un efecto visual tan impresionante como el que apreciamos en las imágenes. Desde el año 1941 esta empresa está generando creatividad mezclada con lujo. Comenzando con cojines y pasando por colchas hasta llegar a las alfombras tan increíbles que ya tienen preparadas.

alfombras para habitaciones pequeñas

Si quieres un toque más bohemio en tus habitaciones, seguro que este tercer modelo te va a encantar, ya que está compuesto de colores básicos con lo que podrás combinar la ropa de las camas y hasta los muebles más sencillos y actuales. Además de darle a la decoración el punto que necesitaba, la funcionalidad está servida cuando vemos cómo nuestra familia disfruta sobre ella aprovechando todas las ventajas que nos aportan. Seguro que estas ideas tan vanguardistas te servirán de inspiración. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *