Piezas Disney de oro

Nos encantan las historias Disney porque nos trasladan a nuestra infancia. Ahora podemos tener una decoración exclusiva con los personajes o complementos de las películas que más nos han marcado.

 

señora Pott disney

 

Una representación en oro y hecha a mano, de ocho figuras de “Blancanieves y los siete enanitos”, harán las delicias de los coleccionistas. Seis meses de duro trabajo y quince personas con plena dedicación han hecho posible esta lujosa pieza que simula una de las más bellas creaciones de la pequeña pantalla.
 
candelabro y reloj Diseny coleccionistas
 
También tenemos una edición limitada de las piezas parlanchinas que nos cautivaron en “la Bella y la Bestia”. La señora Potts y sus hijos, adornados con bordes de oro y realizados con mucho cuidado por expertos, están a la venta por el módico precio de 125 dólares, con una edición limitada de 1.600 unidades. Originales donde las haya, las tazas de este lujoso juego, son un tanto inestables.
 
figuras Disney de oro
 
El reloj Ding-Dong es también una edición limitada a las 1.500 unidades y su precio ronda los 100 dólares. El Candelabro, es un tanto más asequible, ya que se nos ofrece por 80 dólares. Auténticas piezas de cuento que ahora pueden adornar nuestra vitrina y ser la envidia de nuestros invitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *