Reloj cubierto de cristales Swarovski

Si hay que se sabe bien de los Objetos Lujosos, es que un poco de brillo, nunca hace daño, por eso, la asociación con Swarovski, para embellecer una pieza de joyería, cocina, electrodoméstico, o lo que se te ocurra: es un baño en cristales Swarovski. Ese es el caso del reloj Prez.

 

reloj-cubierto-de-diamantes


Marck Ecko
ha diseñado un reloj para varones, muy a tiempo para estas fiestas de fin de año.  El diseñador ha revolucionado el campo del diseño y decoración en relojería con su reloj Prez, que está completamente cubierto en preciosos cristales brillantes Swarovski: desde la correa hasta el fondo del cuerpo.

Probablemente, este reloj sea una de las piezas más atractivas hechas en el campo de la relojería masculina. El reloj Prez ha sido valorado en 3040 Euros.

 

reloj-prez-disenado-por-marck-ecko

Los tonos en los que Prez está disponible son el color plata y el oro. Incluso el dial del reloj ha sido cubierto con cristales Swarovski, que aunque pueden pasar por diamantes, en realidad son piezas del famoso cristal.

El dial interno del reloj es muy pequeño, pero está recubierto con exactamente 1454 cristales bien posicionados para hacer del reloj una pieza de relojería perfecta. El cuidado en el diseño e incrustación de los cristales de este reloj una pieza única en el mundo.

 

reloj-con-cristales-swarovski

El reloj es tan exclusivo que, por ahora, sólo se comercializa en el Reino unido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *