Reloj de Diamantes de Tag Heuer

Uma Thurman es un rostro que siempre se reconoce, y ese rostro es la imagen perfecta para el reloj de alta costura de Tag Heuer. La línea de ‘Relojes Lujosos para Damas, por Tag Heuer’ es tan exquisita, que en el caso de ‘Diamond Fiction’, incluso cuesta creer que la pieza sea un reloj.

 

Diamond-fiction-publicitado-por-Uma-Thurman

‘Diamond Fiction’ es un reloj deportivo de alta tecnología, por el que toda mujer de buen gusto moriría. Viene en un atractivo diseño futurista que fusiona la elegancia con la tecnología;  sin duda lujoso, por su material predominante… diamantes.

Este reloj es tan exclusivo que hasta la fecha, Tag Heuer ha creado sólo tres ejemplares. El diseño de ‘Diamond Fiction’ combina el rojo satín del brazalete con un brillante blanco de 879 diamantes de Top Wasselton incrustados, equivalentes a 5.8 quilates.

 

Relojes-Lujosos-para-Damas-por-Tag-Heuer

‘Diamond Fiction’ puede jactarse de su tecnología de vanguardia que hace que la luz emitida por diodos emisores de luz ocultos detrás de 54 de los diamantes muestren la hora de una forma casi mágica.

La pieza, no sólo considerada un reloj, sino una pieza de alta joyería fue lanzada el 2005, el ‘Año de los Diamantes’ en el trabajo de Tag Heuer.

 

Diamond-Fiction-reloj-de-diamantes

¿El precio? Un valor estimado de 100000 Euros, que vale la pena, si se considera que sólo existen tres ‘Diamond Fiction’ en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *