Reloj de diamantes, oro y madreperla

Ya te presentamos a ‘La Rose Blanche’, un reloj de lujo fabuloso creado exclusivamente para las damas… y ahora te traemos a otro reloj de lujo, diseñado para las damas que son algo más deportivas, pero aún tienen claro que los mejores amigos de las mujeres, son los diamantes.

 

reloj-cats-eye

El reloj ‘Cat’s Eye Small Second ladies watches Collection’ (Segunda Pequeña Colección de Relojes Ojo de Gato para Damas) es una colección de relojes de lujo de Girard-Perregaux que cuenta con una nueva incorporación en estos días: un nuevo reloj elegante y bellamente diseñado.

 

reloj-con-cuerpo-de-oro

Esta colección se inició en 2004 por el relojero y desde entonces se le han sumado un par de relojes que combinan de forma exquisita las encantadoras curvas femeninas con los mecanismos preciosos y complicados de la casa relojera.

El nuevo reloj mantiene las curvas sensuales y la forma oval de los relojes Cat’s Eye; y cuenta con una caja de oro que alberga un intrincado panel hecho en madreperla de color blanco o negro que ofrece reflejos sutiles.

 

reloj-de-madre-perla-blanca

El reloj tiene una fecha clara muestra que es iluminado por un halo y el segundo pequeño discreta se encuentra a las 9 de la mañana y mejoradas por un rayo de radiación.

El corazón de los ojos este Cat’s Eye está equipado con un movimiento mecánico GP3300 conocido por su fiabilidad, que puede ser visto y apreciado por el cuerpo de zafiro de este reloj de lujo.

 

reloj-de-estilo-casual-para-damas

Girard-Perregaux no ha anunciado el precio de su último reloj, ¡pero seguro que no será barato!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *