Relojes Cartier Santos tres en uno

 No hay que decir que la firma Cartier es una de las que marcan el estilo y la sofisticación en todo lo que hace, por eso, no esperábamos menos en sus relojes, donde cada colección parece ser única y exclusiva, superando siempre a la anterior. Hoy vemos unos relojes de lo más originales.

 

relojes con diamantes

 

Se trata de un tres en uno, ya que la pieza en cuestión puede cambiarse de fondo. Te dan tres a elegir y tú podrás hacerlos rotar, como si de una persiana se tratara, ya que pueden aparecer y desaparecer, según tu gusto.

 

diamantes en relojes de lujo

 

Para ello, en el lateral, dispone de un mecanismo de lo más básico que hace este trabajo. Además, como podemos observar, está lleno de brillantes que le otorgan la elegancia necesaria a cada pieza.

 

relojes con correas de cuero

 

Una correa de cuero en color negro y una esfera cuadrada, rodeada de los brillantes que antes mencionamos, serán sin duda los protagonistas de este complemento de lujo.

 

Esferas cuadradas para relojes de lujo

 

Además, como comentábamos, los fondos pueden variar de formas. Por un lado, tenemos el clásico reloj, para que sepas con total precisión todos los minutos y segundos que gastas en cada acción, a lo largo del día.

 

relojes persiana de lujo

 

Por otro lado, un fondo con la figura de un animal salvaje puede darle un toque muy divertido al reloj. Tanto el tigre como el águila o el oso nos aportan una sensación de libertad y grandeza.

 

tableros con brillantes

 

Como en la moda se lleva, en los complementos no podía ser menos y por ello, el tablero de ajedrez también se hace nota en esta colección. Sin duda, una originalidad para una pieza única.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *