No hay que decir que la firma Cartier es una de las que marcan el estilo y la sofisticación en todo lo que hace, por eso, no esperábamos menos en sus relojes, donde cada colección parece ser única y exclusiva, superando siempre a la anterior. Hoy vemos unos relojes de lo más originales.
Se trata de un tres en uno, ya que la pieza en cuestión puede cambiarse de fondo. Te dan tres a elegir y tú podrás hacerlos rotar, como si de una persiana se tratara, ya que pueden aparecer y desaparecer, según tu gusto.
Para ello, en el lateral, dispone de un mecanismo de lo más básico que hace este trabajo. Además, como podemos observar, está lleno de brillantes que le otorgan la elegancia necesaria a cada pieza.
Una correa de cuero en color negro y una esfera cuadrada, rodeada de los brillantes que antes mencionamos, serán sin duda los protagonistas de este complemento de lujo.
Además, como comentábamos, los fondos pueden variar de formas. Por un lado, tenemos el clásico reloj, para que sepas con total precisión todos los minutos y segundos que gastas en cada acción, a lo largo del día.
Por otro lado, un fondo con la figura de un animal salvaje puede darle un toque muy divertido al reloj. Tanto el tigre como el águila o el oso nos aportan una sensación de libertad y grandeza.
Como en la moda se lleva, en los complementos no podía ser menos y por ello, el tablero de ajedrez también se hace nota en esta colección. Sin duda, una originalidad para una pieza única.