Si ya no te gusta llevar un reloj de muñeca pero quieres estar siempre pendiente de la hora, ahora hay otra opción y no es mirarla en el móvil. Se trata de un anillo diferente y original como el que vemos en las imágenes.
Lleva por nombre Ring Clock y sin duda, es un modelo sencillo en forma de anillo apto para personas alérgicas. Un modelo sencillo que quedará perfecto en cualquier mano.
Está compuesto por unos dibujos de números y unas luces. En unos modelos serán azules y en otro amarillas. Se trata de una iluminación LED que irá cambiando según pasen los minutos y las horas.
Se componen de tres discos o anillos que van girando para darnos la hora exacta. Uno de ellos, el más grande, es el que se encarga de las horas. Por otro lado, el central cuenta los minutos.
Finalmente, el más delgado es el que se encarga de los segundos. Aunque como sabemos, debemos de estar atentos, ya que esta última va girando mucho más rápida.
Es un modelo muy divertido y que seguro será el regalo perfecto para cualquiera. Tenemos que decir que el culpable de esta pieza es Gusztáv Szikszai. Doble función en una sola pieza.
Una pieza de joyería funcional que lleva un cargador inalámbrico para que esté siempre disponible y de este modo, no tengamos la excusa de que llegamos tarde a ninguna cita.