Anillos Fabergé, un capricho de lujo

 Fabergé es una de las firmas de joyería más conocidas por sus piezas exclusivas en forma de huevo, de las que hay en diversas formas y colores. Algunas de ellas, sirven como adorno y se pueden abrir, ya que en su interior pueden contener alguna que otra sorpresa. Más tarde, llegarían los colgantes, mucho más sencillos pero con los mismos detalles y piedras preciosas.

 

Anillos de colores lujosos

 

Pero hoy, no hablamos de estas singulares piezas, sino que la casa de joyería va más allá y quiere plamar su creatividad en unos anillos que se han denominado "sortijas Émotion" que combinan colores como sinónimo de los trabajos que suelen plasmar los pintores en sus obras. Una mezcla original de lujo.

 

joyas con piedras preciosas

 

El color rosa está presente en esta colección por partida doble. Por un lado, en una sortija de zafiros del mismo color sobre una ancha base. Además, otro de los materiales que se han usado para la elaboración del mismo, es la plata, pero sin menospreciar el oro y el oro rosado.

 

anillos inspirados en pintores

 

De la misma manera, esta nueva sortija será especial gracias a la luminosidad que le otorga el color blanco, ya que en esta ocasión, estamos ante un anillo bicolor, formado por las piedras rosas que antes mencionamos y los diamantes, sobre una base de oro. Como podemos ver no son completamente redondeadas, sino que, forman unas líneas asimétricas.

 

diamantes blancos

 

Donde esté una sortija que se precie, tienen que estar los diamantes en ella. Totalmente en color blanco, lo que se pretende como este tipo de piezas es que los sentidos se dejen llevar hasta un mundo de lujo y de coleccionismo que solo unos pocos privilegiados podrán tener en sus dedos.

 

sortijas elegantes Fabergé

 

Este color blanco se combina con su interior en dorado. Desde luego es que con estas piezas nos quedamos embelesados, pero una colección tal no podía quedarse sin otras piezas como las pulseras, brazaletes y demás colgantes que harán sentirnos como verdaderas princesas.

 

sortijas azules de lujo

 

Para terminar esta breve selección, hemos introducido un anillo en color azul donde los zafiros son los principales protagonistas de esta pieza única y lujosa como podemos apreciar. Una gran piedra central que está rodeada de otras mucho más pequeñas y sencillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *