La princesa Diana ha sido y siempre será uno de los iconos de la moda y del lujo con un estilo inconfundible. Ahora llega a nuestras pantallas una película que narra su vida, gracias a la protagonista Naomi Watts. Además, otro gran nombre del lujo tiene un papel importante: Chopard.
La firma suiza ha diseñado las joyas que aparecen en este film, una película muy esperada por todo lo que conlleva. Pero centrándonos en esta colección de joyas, destacamos los collares de diamantes y pendientes de zafiros.
Como sabemos, algunas de estas piezas son tan emblemáticas como la vida de la propia princesa. ¿Quién no recuerda esos hermosos pendientes azules, que llevaban un gran zafiro y estaban recubiertos por diamantes?.
Estos pendientes en cuestión están inspirados en el anillo de compromiso, que es otra de las piezas claves. Para combinar el collar de diamantes qué mejor que otros pendientes recubiertos con este material y de estilo sencillo y moderno.
El oro, no podía faltar en una colección de lujo como ésta y se presenta en unos pendientes circulares que están compuestos de dos filas de brillantes que recubren su frente.
Para un estilo más sencillo y diario, lo mejor son los aretes de oro, sin más añadidos que la princesa solía usar en ciertas apariciones públicas. Sin duda, una colección exclusiva hecha por una casa también exclusiva.
Además de las joyas, la moda que Diana lucía también se hace una copia para crear un estilo mucho más natural y recrear la figura de esta hermosa mujer, años después de su trágico final.