Inspirándose en el mundo de las abejas, y preocupada por la conservación de este indispensable insecto social, la famosa firma de joyas francesa Chaumet lanza su colección "Bee My Love".
La colección se compone de brazaletes, anillos, broches, diademas, relojes, pendientes y collares, para un total de 30 piezas con diseños exagonales basados en los panales y las formas de las abejas; además de los tonos de la miel y los azules. Los relojes en particular son muy llamativos y muy femeninos. Vienen engarzados con diamantes y llevan motivos de abejas y agujas de oro, con correas en coles amarillo, rojo, fuccia y negro.
En la lujosa colección se emplearon piedras preciosas como zafiros, diamantes, crisoprasas, tourmalitas en diferentes tonos, amatistas, etc.; engastadas en oro blanco, rosa y amarillo.
Chaumet impulsa la operación "Salvemos a las Abejas", razón por la cual con la venta de cada una de estas joyas, la firma francesa contribuye con la asociación Terre d’ Abeilles para la conservación de este insecto .