Colección Bee My Love de Chaumet

Inspirándose en el mundo de las abejas, y preocupada por la conservación de este indispensable insecto social, la famosa firma de joyas francesa Chaumet lanza su colección "Bee My Love".

 

Brazalete de Lujo

 

La colección se compone de brazaletes, anillos, broches, diademas, relojes, pendientes y collares, para un total de 30 piezas con diseños exagonales  basados en los panales y las formas de las abejas; además de los tonos de la miel y los azules.  Los relojes en particular son muy llamativos y muy femeninos. Vienen engarzados con diamantes y llevan motivos de abejas y agujas de oro, con correas en coles amarillo, rojo, fuccia y negro.

 

Collar de Lujo

 

En la lujosa colección se emplearon piedras preciosas como zafiros, diamantes, crisoprasas,  tourmalitas en diferentes tonos, amatistas, etc.;  engastadas en oro blanco, rosa  y amarillo.  

 

Colección de Lujo

 

Chaumet impulsa la operación "Salvemos a las Abejas", razón por la cual con la venta de cada una de estas joyas, la firma francesa contribuye con la asociación Terre d’ Abeilles para la conservación de este insecto 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *