Fabergé lanza colección de joyas

Fabergé es una línea de joyeros bien conocida por los lujosos ‘Huevos Fabergé’; esta afamada casa no había lanzado una colección de joyería desde la revolución rusa. Regresó al mercado con una colección que ha sido esperada durante más de 90 años ¿Los resultados? El lujo clásico en la joyería ha regresado.

 

Joyas-Faberge-para-damas

La gama de joyas lanzadas, llamada ‘Les Fabuleuses’ (Las fabulosas) fue revelada por Tatiana y Sara Fabergé, las tatara-tatara nietas del fundador del negocio familiar: Gustav Fabergé.Fue el hijo de Gustav, Peter Carl Fabergé, quien con sus intricadas joyas en forma de huevos, conquistó a los zares de Rusia, y al mundo entero.

Tal como s normal, las nuevas joyas de Fabergé son rebosantes de diamantes. Esta nueva colección fue diseñado por el afamado joyero francés Frederic Zaavy, quien se ha mantenido fiel a la estética de la marca, fundada ya hace más casi 70 años.

 

Anillos-coctel-aro-de-diamante-rosa

"Fabergé está fijando nuevos estándares para la industria del lujo", dijo el jefe ejecutivo de la casa joyera, Mark Dunhill: "se está corriendo un riesgo muy grande al construir una red de tiendas…. Nosotros nos estamos embarcando en un modelo de negocios pionero. Si estás pensando gastar 1 millón de Euros en un brazalete, ¿Por qué no tener a un diseñador que venga a ti, y te muestre las mercancías en tu yate?”

 

joyas-al-estilo-de-los-huevos-faberge

Así, las ventas de las joyas de realizarán via Internet, las 24 horas del día, y con silencia en múltiples idiomas. Además, las joyas serán entregadas en mano de cada cliente, cualquiera sea el lugar del mundo donde se encuentre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *