Iphone de diamantes

Stuart Hughes y su séquito ciertamente adoran deslumbrar con sus aparatos  bañados en las mejores joyas. Ya te hemos hablado del iPhone de oro, de la televisión de oro y diamantes, y hoy te presentamos a otro gran logro: el iPhone 4 ha recibido un ‘tratamiento’ de brillantes y ahora es el iPhone "Diamond Edition" ¿El costo? Oh, sólo alrededor de 15000 Euros.

 

iphone-de-diamantes

El precio exacto es de £12 995 (14 989 Euros) tomando en cuenta que el lujoso Gadget ha sido diseñado en el Reino Unido. Si te parece muy caro, debes saber que el precio incluye una billetera de cuero hecha de "pies reales de avestruz", que puede llevar hasta cuatro tarjetas de crédito.

 

iphone-mas-lujoso-del-mundo

El iPhone está disponible sólo con una capacidad de 32 GB, este particular modelo incluye brillantes diamantes blancos incrustados a lo largo de los bordes. (Tal vez eso podrá reparar el molesto problema de recepción, y no tendrás que usar más una pulsera de goma).

Esta versión lujosa y millonaria del iPhone 4 esta a la venta ahora mismo.

Como todas las piezas ultra costosas que Stuart Hughes lanza al mercado, esta joyita de Gadget está a la venta sólo en edición limitada, tan sólo 50 de estos modelos estarán a la venta.

 

iphone-diamond-edition

Recuerda que si bien un celular tiende a bajar de precio, los diamantes son una inversión eterna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *