Debes conocer al actor Scott Baio por muchos de sus papeles… lo habrás conocido como Chachi Arcola en Happy Days, o por su protagónico en Bugsy Malone… seguramente sabes de quien te estamos hablando… y deberías saber también que está vendiendo unas de sus propiedades: su casa de lujo en Toluca Lake, llamada ‘Palazzo di Mario’, en honor a Mario Baio, su padre.
La casa de la celebridad, ubicada en el corazón de la ya legendaria Toluca Lake está muy cerca del Club de Golf de Toluca, Universal Studios, Warner Bros, Disney, la NBC y la ABC. Está cerca del centro, y de zonas como Sunset Strip y Beverly Hills.
La casa de dos pisos, construida sobre aproximadamente 11000 pies cuadrados, cuenta con siete dormitorios, ocho baños, una piscina principal, otra para invitados y total privacidad tras puertas cerradas.
La sofisticación y la belleza se mezclan con un toque contemporáneo para hacer de esta MANSIÓN una auténtica joya. Su garaje construido sobre 26000 pies cuadrados tiene espacio hasta para 10 autos.
El interior de la casa incluye un amplio vestíbulo, sala, comedor, cuarto de juegos y televisión y mesas de billar. La cocina tiene una isla central, mesadas de granito y electrodomésticos Sub-Zero y Gagganeu.
La planta baja tiene una sala de estar frente a la chimenea, un gimnasio independiente, sauna, oficina, terraza al aire libre y una tina de hidromasajes.
En el exterior, el patio privado permite pasar momentos de tranquilidad en familia mientras se observan pasar el viento entre los árboles…
La oportunidad de comprar la casa te cuesta algo más de 3.5 millones de Euros.