Maxi-Collares de Lanvin

 Las grandes firmas cuando presentan sus colecciones siempre nos preparan unos desfiles llenos de moda pero también de joyas que no pasan desapercibidas. Algunas de ellas son discretas, en su tamaño o sus formas pero otras…siguen las tendencias.

 

Collares de oro

 

Unas tendencias que se basan en los maxi-collares y que ya los hemos visto la temporada pasada en muchos looks, incluso de las famosas. Hoy Lanvin también presenta los suyos.

 

Collares de pasarela

 

Estos collares son de todo menos discretos. Cadenas con grandes eslabones y que se terminan en unos colgantes de un tamaño considerable y que llevan un mensaje positivo en ellos.

 

gargantillas de lujo

 

El color dorado parece ser el principal de esta colección de complementos. Las cadenas adornan el cuello y se agolpan a su alrededor entre vestidos y camisetas con amplios escotes.

 

Collares eslabones de lujo

 

En ocasiones se pueden combinar con prendas más escotadas dándoles forma de gargantilla y en otras ocasiones, como colgantes para completar un estilo más casual.

 

Pulseras lanvin

 

La única pieza discreta que nos encontramos ha sido este conjunto de pulsera y collar que también consta de una cadena pero mucho más sencilla que sus antecesoras y que se compone de unas piedras en color azul.

 

Vestidos cortos con volantes

 

¿Te imaginas con unas joyas como éstas?. Un lujo de pasarela y de firma que seguro solo las podremos ver en los looks más atrevidos de la mano de las celebrities más reconocidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *