Ya son tres temporadas que la firma Carrera y Carrera cuentan con esta bella mujer. Olivia Palermo sabe lucir como nadie unas joyas que destacan por la sencillez y elegancia, ya que ella misma tiene estas dos virtudes. La alta joyería pone su alfombra roja particular para presentar esta colección.
El oro va a ser protagonista como podemos ver en las imágenes y que va a destacar, sobre todo, en vestidos negros como el que luce la actriz. Los pendientes minimalistas a juego con un anillo doble.
Desde luego que los complementos son la base de cualquier look, como por ejemplo, este anillo, también ancho que va haciendo una especie de número ocho. El colgante muestra dos anillos enlazados con doble cadena.
Las formas geométricas se combinan entre sí para crear unas piezas de lujo que llevan un estilo muy vanguardista, propio de solamente unos pocos privilegiados. Las piedras preciosas también comienzan a hacer su aparición.
Con un toque vintage, cada joya es una experiencia única en la que, los brillantes pueden complementar estas joyas minimalistas con solo un toque de sencillez, para evitar los looks muy recargados.
Para un estilo más juvenil, las flores serán las protagonistas envueltas por el oro en sus pétalos y los brillantes que rellenan la zona central. Los pendientes a juego para este look vintage y lleno de estilo.
Los círculos parecen que acaparan una colección con estilo como la que la firma española nos presenta. Un capricho o un regalo especial ya tiene nombre propio: Carrera y Carrera.