Reloj Chaumet Dandy Cronógrafo XL

 La legendaria firma de joyería y relojes de lujo, de origen francés, Chaumet, lanzó el primer reloj computarizado de la firma: el Chaumet Dandy Cronógrafo XL.

 

Chaumet Dandy Cronógrafo

 

Como todos los relojes exclusivos,  fue lanzado en edición superlimitada de tan sólo 12 unidades; para que los amantes de este reloj joya se apresuren a adquirir el suyo lo antes posible.  El Chaumet Dandy Cronógrafo XL viene en caja circular,  de oro blanco de 18 quilates, de 40 mm de diámetro,  y  tiene esfera  de color azul;  con el diseño de J.M. Wilmotte que distingue las tiendas Chaumet, compuesto por franjas blancas verticales y horizontales.

 

Tienda de Chaumet

 

El lujoso reloj posee correa negra de piel de cocodrilo, con doble costura azul  a juego con el color de la esfera,  y hebilla de platino. Leva un único número 12 frente al cual funciona una casilla indicando la fecha, que reemplaza al número 6. Las agujas e indices han sido tratadas con compuestos luminicenses que permiten observarlos en la oscuridad. 

 

Reloj de Lujo 

 

El Chaumet Dandy  XL tiene funciones de cronógrafo con contador de minutos y segundos, y cuenta con una reserva de marcha de 50 horas aproximadamente. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *