La legendaria firma de joyería y relojes de lujo, de origen francés, Chaumet, lanzó el primer reloj computarizado de la firma: el Chaumet Dandy Cronógrafo XL.
Como todos los relojes exclusivos, fue lanzado en edición superlimitada de tan sólo 12 unidades; para que los amantes de este reloj joya se apresuren a adquirir el suyo lo antes posible. El Chaumet Dandy Cronógrafo XL viene en caja circular, de oro blanco de 18 quilates, de 40 mm de diámetro, y tiene esfera de color azul; con el diseño de J.M. Wilmotte que distingue las tiendas Chaumet, compuesto por franjas blancas verticales y horizontales.
El lujoso reloj posee correa negra de piel de cocodrilo, con doble costura azul a juego con el color de la esfera, y hebilla de platino. Leva un único número 12 frente al cual funciona una casilla indicando la fecha, que reemplaza al número 6. Las agujas e indices han sido tratadas con compuestos luminicenses que permiten observarlos en la oscuridad.
El Chaumet Dandy XL tiene funciones de cronógrafo con contador de minutos y segundos, y cuenta con una reserva de marcha de 50 horas aproximadamente.