Relojes de diamantes

 Hoy en día los relojes se han convertido en unas piezas únicas que tienen doble función. Porque además de ofrecernos la hora, aportan un estilo lujoso a nuestra muñeca. De ahí que los relojes joya estén siendo los verdaderos protagonistas de cada colección de lujo.

 

relojes con diamantes

 

Relojes que se marcan como piezas únicas y que están configurados con diamantes de varios tamaños. Uno de ellos, viene de la mano de una gran firma como es Chopard. Una casa conocida por sus colecciones de lujo en joyas.

 

esferas originales

 

Su alta joyería viene marcada por relojes tan espectaculares como éste, que está dentro de la colección Happy Sport. Una pieza que nos deslumbra gracias a sus más de dos mil diamantes.

 

relojes para mujer de lujo

 

Si lo observamos bien, tanto la correa como la caja o la esfera están perfectamente conectadas con lujosos diamantes para dejar que solo ellos sean la nota principal de un complemento como éste.

 

relojes elegantes

 

Lleva por nombre Diamantissimo y ha salido a la luz para celebrar los veinte años de la colección de relojes. Siempre es bueno recordar una gran fecha con una pieza de incalculable valor.

 

relojes Harry Winston

 

Otro de los relojes que también están formados por diamantes pertenece a la casa Harry Winston. Un nombre que también nos ha conquistado con un reloj de plana esfera en la que se encuentra un mosaico de diamantes, como no.

 

relojes de coleccionistas

 

Relojes que solo podrán disfrutar unos pocos privilegiados, ya que sus precios rondan el millón de dólares. Unos caprichos de lujo que nosotros nos conformamos con verlos en fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *