Para los aficionados a la lectura tenemos el libro más caro, aunque lo que se dice leer, tampoco lo harán mucho, ya que consta solamente de 13 páginas.
Ahí está el verdadero motivo de ser uno de los más caros, no porque las páginas contengan brillantes como piedras preciosas, sino como respuestas a unas ciertas preguntas que siempre, o casi siempre, todos los mortales nos hemos hecho alguna vez en nuestra vida: ¿De dónde venimos?, ¿A dónde vamos?.

Su autor, Tomas Alexander Hartmann, parece que sabe contestar a preguntas así, aunque en su momento, las críticas eran muy fuertes, pero el valor de tal joya hacía que todo lo demás fuera algo insignificante…153 millones de euros, nada más y nada menos.

El texto se traduce a más de 100 idiomas para que cualquier comprador no tenga problemas de vocabulario y comprensión. Además, hay que apuntar, que su portada está hecha con oro. Y tú…¿comprarías un libro así?.
¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]