Zapatos de oro y diamantes

Entre las piezas más lujosas y excéntricas de los accesorios de moda, es donde están los especiales zapatos que te vamos a presentar el día de hoy. Roger Vivier  es responsable de unos tacones con nombre propio: Dovima, que con su baño de oro de 24 quilates llegan a costar 35715 Euros.

 

zapatos-de-oro-y-diamentes-e-disenador

Este par, tan especial, de tacones fue diseñado por el director creativo de Roger Vivier, Bruno Frisoni. Los zapatos de lujo Dovima son una mezcla única de delicadeza y el lujo más adorable… es un diseño que de alguna forma logra combinar todos los ‘pequeños lujos de la vida’.

 

dovima

Cada tacón Dovima tiene una altura de 11 cm, y está confeccionado con seda, y joyas… y embellecido con un detalle muy especial: un par de pájaros (trabajo de taxidermia) teñidos de color rosa, con cabezas hechas de oro y cristal.

 

tacones-de-oro

Con todo motivo, los medios aseguran que no existe un solo detalle de Dovima que no grite LUJO. Por muy pequeños y delicados que sean,  cuentan con un baño de oro de 24 quilates, incrustaciones de piedras semi preciosas, moños de satín y chifón, y detalles en piel de cocodrilo. Y por si fuera poco, han sido elaboradas completamente a mano.

 

zapatos-de-lujo-por-roger-vivier

Es posible comprarlos por la nada despreciable suma de 35715 Euros, pero eso sí, si los quieres, ten en cuenta que por estar elaborados a mano, se entregan en un periodo de 3 meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *