Entre las piezas más lujosas y excéntricas de los accesorios de moda, es donde están los especiales zapatos que te vamos a presentar el día de hoy. Roger Vivier es responsable de unos tacones con nombre propio: Dovima, que con su baño de oro de 24 quilates llegan a costar 35715 Euros.
Este par, tan especial, de tacones fue diseñado por el director creativo de Roger Vivier, Bruno Frisoni. Los zapatos de lujo Dovima son una mezcla única de delicadeza y el lujo más adorable… es un diseño que de alguna forma logra combinar todos los ‘pequeños lujos de la vida’.
Cada tacón Dovima tiene una altura de 11 cm, y está confeccionado con seda, y joyas… y embellecido con un detalle muy especial: un par de pájaros (trabajo de taxidermia) teñidos de color rosa, con cabezas hechas de oro y cristal.
Con todo motivo, los medios aseguran que no existe un solo detalle de Dovima que no grite LUJO. Por muy pequeños y delicados que sean, cuentan con un baño de oro de 24 quilates, incrustaciones de piedras semi preciosas, moños de satín y chifón, y detalles en piel de cocodrilo. Y por si fuera poco, han sido elaboradas completamente a mano.
Es posible comprarlos por la nada despreciable suma de 35715 Euros, pero eso sí, si los quieres, ten en cuenta que por estar elaborados a mano, se entregan en un periodo de 3 meses.