Tecnología

Tecnologia lujosaHoy en día, la tecnología avanza a pasos agigantados. Desde el primer teléfono móvil, hasta la era de los iPhone, han pasado varios años, en los que hemos visto como cambiaban los ordenadores y hasta los televisores. Mejoras que hacen que nuestra vida sea un poco más cómoda.

En esta página de tecnología encontrarás televisiones de lujo, teléfonos móviles, gadgets, robots, dispositivos y ordenadores inteligentes.

Fundas de iPhone más caras

Fundas de iPhone más caras

Sin duda hay unas cuantas, aunque pensemos que ya no se hacen tantas como antes. Vestir nuestro iPhone y aplicarle unos cuantos euros de más no está al alcance de todos pero desde luego, las grandes firmas se empeñan en crear nuevos complementos a los que algunos mortales no se pueden resistir. Es por ello que siempre hay opciones para todos los gustos y mientras unos nos quedamos con los protectores o carcarsas más sencillas, otros prefieren que su teléfono se vea mucho más elegante y con más cantidad de dinero invertida. Vamos a ver tres de las fundas o carcasas más caras…¡atrévete!.

Teléfono único y personalizado de Bellperre

Teléfono único y personalizado de Bellperre

Los catálogos de móviles y teléfonos en general son siempre interminables. Nos cansamos de ver las características de cada uno para luego tener que elegir un color u otro. La verdad es que no siempre nos decantamos por todo aquello que queremos y es por ello que ahora sí podrás tener eso que necesitas de una manera cómoda y fácil. Solo tienes que ir a la página web de Bellperre y ahí encontrarás ideas sobre cómo customizar tu móvil perfecto. Podrás elegir entre varias opciones de colores y hasta de piel que recubrirá a tu fiel compañero.

Nuevo Samsung Galaxy Round

Nuevo Samsung Galaxy Round

No podíamos acabar el año sin una nueva oleada de móviles de lujo y exclusivos. Una de las casas que más apuesta por móviles de última generación es Samsung que ha dado un paso más allá en la tecnología, presentando su nuevo modelo curvado.

Dos versiones del nuevo HTC por David Koma

Dos versiones del nuevo HTC por David Koma

El joven diseñador David Koma ha lanzado dos estilos diferentes para promocionar el nuevo móvil HTC One mini. Este nuevo Smartphone contará con estos dos diseños originales, en una combinación elegante y lujosa, donde el blanco y el negro darán vida a esta nueva generación.

Teléfono HTC en oro

Teléfono HTC en oro

Volvemos a hablar de una nueva versión de este móvil HTC, pero en este caso no hablamos de carcasas estampadas ni con nuevo diseño, sino del bañado en oro que dispone esta versión de lujo. La tecnología sigue avanzado con nuevos objetos exclusivos y lujosos donde los haya.

Nueva solución para hacer un garaje en casa

Nueva solución para hacer un garaje en casa

Si ya no tienes espacio para hacer un nuevo garaje en la parte baja de la casa, pero necesitas de un lugar cómodo y funcional donde poder dejar el coche, Cardok te interesa. Es una de las mejores soluciones para tener tu plaza de aparcamiento bien segura.

Mesas con pantalla táctil

Mesas con pantalla táctil

Ya no podemos estar sin las nuevas tecnologías y es por ello que tanto los móviles como las tablets se han convertido, en las nuevas opciones para llevarnos internet a donde vayamos. Pero la cosa no queda aquí sino que se transfiere a los muebles que llevan una pantalla integrada.

Un anillo con doble función

Un anillo con doble función

Por mucho que nos paremos a pensar, la función de un anillo o sortija básicos, siempre será la de adornar nuestros dedos o marcar una simbología pero ahora podemos decir que ciertos anillos tienen una doble función, ya que además de ésta, se presentan con las últimas tecnologías.

Smartphones Savelli de lujo

Smartphones Savelli de lujo

Llegan unos nuevos Smartphones lujosos gracias a la compañía Savelli, la cual presentó su nueva colección de teléfonos a cada cual más elegante y con un diseño diferente para aplacar los gustos de todas nosotras. Sí, están especialmente diseñados para las mujeres.

Un nuevo concepto de ver la televisión

Un nuevo concepto de ver la televisión

Sí es un nuevo concepto de ver la televisión, puesto que se trata de un modelo más grande con el que poder percibir, tanto sonidos como imágenes mucho más nítidas de las que estamos acostumbrados. Samsung crea el televisor 85 UHD TV, sin duda, un lujo en estos aparatos.