Casas de lujo

Casas de lujoLas casas de lujo nos muestran un lugar de ensueño en el que vivir, ya que cuentan con habitaciones lujosas y baños de película. Tanto, apartamentos como pisos y en ocasiones, bungalows por las que se pagan precios millonarios. Las casas de los famosos son de mis favoritas, ya que cuentan con varias piscinas y salas de cine que solo podemos ver en nuestra imaginación.

En esta página de casas de lujo encontrarás casas lujosas, apartamentos de lujo, mansiones, chalets lujosos, áticos y preciosas casas con piscina.

Casas prefabricadas muy elegantes

Casas prefabricadas muy elegantes

Las casas prefabricadas siempre han sido esa alternativa a un hogar mucho más caro. No solo en este mundo del lujo es donde podemos apreciar este concepto, sino que cada vez se ven mucho más, sobre todo en materiales como la madera que siempre nos aporta calidez y buen gusto. Hoy hemos elegido algunos ejemplos para que puedas ver cómo quedaría tu hogar, con una arquitectura bastante moderna pero desde luego, un tanto más especial. Prefabricada pero con los mejores materiales para que descubras un hogar muy natural.

Interiores de casas de lujo muy elegantes

Interiores de casas de lujo muy elegantes

Porque está claro que dentro de las casas de lujo nos podemos encontrar aunténticas maravillas que nos pueden llegar a inspirar, aunque claro está, desde otro punto de vista y adaptándolo siempre a nuestra economía. Como siempre se dice eso de que soñar es gratis, hoy vamos a hacerlo con estas imágenes de interiores de casas de lujo. Desde las entradas más especiales hasta los dormitorios o salones de ensueño. Una amplitud muy elegante que será perfecta para llevarnos solo con nuestra imaginación a un nuevo lugar…¡seguro que querrás formar parte de él!.

Casa de cristal por Carlo Santambrogio

Casa de cristal por Carlo Santambrogio

Todo en cuanto al lujo y al buen gusto, nos encanta, por eso hoy nos quedamos con un casa diferente ya que consta de cristal. Es uno de los materiales principales que le aportarán toda la luminosidad y que podrá estar lo más cercano a la naturaleza. Es una manera de no vivir encerrado ya que gracias a las transparencia del material, puedes observar todo lo que está a tu alrededor y disfrutar del sol durante el día. Un proyecto que podrá ser realizado allá donde más te guste y todo gracias a Carlo Santambrogio.

Una casa para perros de Samsung

Una casa para perros de Samsung

Nuestras mascotas son parte de nuestra vida y de nuestra familia, por eso debemos de tenerlas siempre con todos los lujos que podemos darles. Seguro que los que forman parte del equipo de Samsung, entre ellos ingenieros y como no diseñadores, también han pensado lo mismo y por eso han creado una casa para perros con todas las últimas novedades de tecnología. Parece que por una vez se han apartado del mundo que cada día los mantiene inmersos en la tecnología para acercarse más al diseño. Un diseño que seguro sera perfecto para unos perros de tamaño mediano o pequeños, más bien.

Terrazas impresionantes y originales

Terrazas impresionantes y originales

Porque una terraza puede ser la parte principal de una casa o de un piso, así como de un hotel o restaurante…todo vale siempre que cuente con unas vistas asombrosas y con todo lo necesario para que sean verdaderas terrazas de lujo. Hoy hemos seleccionado tres de ellas y desde luego, no es tarea fácil porque son tantas que siempre está complicado elegir. Espacios únicos de lugares con encanto que sin duda, tendríamos que visitar una vez en la vida. Mientras tanto, vamos a recrearnos con estos ejemplos.

Interiores de lujo en color blanco

Interiores de lujo en color blanco

El color blanco es uno de esos tonos que siempre combinan con todo el resto. Además de ello, siempre estará presente en todas las casas y mansiones de lujo porque sin él, la elegancia no sería la misma. Es por ello que hoy hemos recopilado algunas imágenes de interiores de lujo en los que como no, el color blanco será uno de los protagonistas principales, así como la decoración y como no, los amplios espacios que estos lugares nos dejan. Todo un conjunto que brillará en los hogares más especiales.

Casas de lujo al anochecer

Casas de lujo al anochecer

Si ya durante el día las casas de lujo son todo un universo para soñar, cuando cae la noche todavía lo son mucho más porque sin duda, los colores de la elegancia se entremezclan con la originalidad y crean una atmósfera impresionante. Aunque como siempre ocurre, no solo es por la casa en sí, sino que llevan algunos detalles, imprescindibles en un entorno así, que las hace mucho más elegantes, si cabe. Terrazas luminosas y piscinas de ensueño son parte de esa belleza y del lujo al que nos estamos refiriendo.

Casa de Kim Kardashian

Casa de Kim Kardashian

Con los famosos siempre hay que estar alerta porque son numerosas las veces que se pueden llegar a cambiar de casa, por regla general, aunque no siempre tiene por qué ser así. Se dice que Kim Kardashian ya ha encontrado la casa de sus sueños para compartir con su marido e hija, claro está. Una casa de lujo que como ya podéis imaginar cuenta con todo tipo de detalles exclusivos pero bajo la elegancia del color blanco y del estilo glamuroso que pisa en cada una de las habitaciones o baños que completan una casa de ensueño para muchos y de realidad para Kardashian.

Casas para soñar

Casas para soñar

No sé si es que tengo un gusto raro o qué me pasa pero la gran parte de las casas para soñar que me gustan tienen una enorme piscina…¡o más de una!. Claro que si nos paramos a ver todas casas y mansiones que hemos venido comentando estos meses os daréis cuenta de que en ellas siempre hay un lugar como éste. Es un área de descanso, que como toda amplia, debe de tener pero que en ocasiones le añade más personalidad de la que creemos porque llega a fundirse en algo imprescindible y que con una decoración a su altura le dará mucha más belleza.