Mansiones de lujo

Mansiones de lujoSi hablamos de casas, no podíamos dejar de lado las mansiones de lujo. Lugares que parecen no terminar, llenos de jardines o piscinas con cascadas, aunque sus interiores no se quedan atrás, con salones y habitaciones para acoger a más de una familia.

Las más llamativas, sin duda son las mansiones de famosos, aunque muchos de ellos, las están poniendo en venta.

En esta página de mansiones de lujo encontrarás mansiones de lujo, las mansiones mas caras e increíbles mansiones con piscina.

Casas lujosas, ¡imágenes para no perder de vista!

Casas lujosas

Porque nos sacan una sonrisa al verlas y desde luego, nos llevan a ampliar nuestra imaginación. No, no es nada raro que puedas estar pensando sino que son las casas lujosas que nos hemos encontrado en la red. Una manera de disfrutar aunque sea durante unos segundos. Todas ellas cuentan con un lujo extra y cada una, llevará su estilo personal. Desde la más elegante y minimalista construcción hasta el estilo más campestre. No importa donde estén ubicadas sino que representan un conjunto de buen gusto y mucho estilo. ¡No te las pierdas!.

A la venta el castillo de Celine Dion

A la venta el castillo de Celine Dion

Cuando hablamos de castillos está claro que siempre se nos vienen a la mente esas películas de antaño donde las princesas esperaban a sus amados príncipes. Sí, la imaginación a veces se desborda, pero claro está que viendo estas imágenes no es para menos. En esta ocasión sí es cierto que la princesa parece que quiere salir de su castillo y es que, pertenece a la cantante Celine Dion quien ha puesto a la venta. Unos 17 millones de euros, aproximadamente es el precio que se le ha puesto a esta mansión de lujo. Claro que no solo es el castillo en sí, sino que cuenta con un gran bosque a su alrededor, así que, volvemos a creer en los cuentos de hadas.

La elegancia de la casa Esperanza en México

La elegancia de la casa Esperanza en México

Son muchas las casas que nos encontramos a lo largo del mundo con un toque de lujo en cada una de sus partes. Casas únicas y mansiones de enormes dimensiones que siempre nos dejan con la boca abierta. Hoy, no iba a ser la excepción y de nuevo nos encontramos ante una mansión única que que está sobre una alta colina en México. Se llamada la Casa Esperanza y desde luego, como bien se dice, será la esperanza lo último que se pierde para poder soñar con un lugar lleno de encanto como éste. Parece de ensueño al ver cómo su forma exterior cuenta con una forma circular y rodeada de plantas.

En Aspen nos encontramos el gran Hala Ranch

En Aspen nos encontramos el gran Hala Ranch

En Aspen, Colorado, nos encontramos con una gran mansión de lujo cuyo nombre es Hala Ranch. Es ideal para pasar unas agradables vacaciones ya que en primer lugar cuenta con unas vistas especiales. Está situada en medio de la naturaleza, entre montañas lo que sin duda, será perfecta para descansar de todo el estrés diario que tenemos. Una manera perfecta de que nuestras vacaciones o nuestros viajes se vean coronados por un lugar como éste. Claro que al hablar de montañas, esta claro que nos encontraremos un lugar acorde a donde pisamos. ¿Quieres saber más?.

Eva Longoria compra la mansión de Tom Cruise

Eva Longoria compra la mansión de Tom Cruise

Sabemos que muchos de los famosos van cambiando de casa y es que ellos se lo pueden permitir. De ahí que siempre los veamos entre mansiones de lujo y casas de lo más espectaculares. En esta ocasión la que se ha decidido a comprar ha sido Eva Longoria. Sin ir más lejos, se ha quedado con la casa de Tom Cruise. Un hogar que tuvo que bajar su precio un par de millones para que su venta se hiciera efectiva. Parece ser que al comienzo del año, el actor pedía nada más y nada menos que unos 13 millones de dólares por su gran casa. A estas alturas del año y tal y como está el mercado, su precio ha descendido un poco. Tanto como hasta alcanzar los 11,4 millones de dólares lo que parece que ha sido un precio perfecto para la actriz.